El Departamento de Policía Huila en zona rural del municipio de Altamira, Huila, halló en un vehículo particular media tonelada de marihuana. De acuerdo con las autoridades, este estupefaciente estaría avaluado en 300 millones de pesos.
Redacción Web/LN
Gracias a la información aportada por la red de participación cívica, en la que se advierte sobre la presencia de un vehículo sospechoso en una finca en zona rural de Altamira, Huila, las autoridades encontraron 212 paquetes de marihuana en su interior, el cual estaría avaluado en 300 millones de pesos.
Este hallazgo se dio en la vereda Llano de la Virgen, hasta donde los funcionarios de la SIJIN se trasladaron con las respectivas medidas de seguridad operacional y verificaron el interior del vehículo hallando los 657 kilos de marihuana.
De acuerdo con las autoridades, esta droga tendría como destino uno de los departamentos fronterizos del país, para luego sacarlo al exterior.
Cabe anotar, que este automotor estaría comprometido en un accidente de tránsito el pasado sábado en la zona urbana del municipio del Pital, donde resultó gravemente lesionada una joven, la cual se encuentra en un centro médico.