La Fiscalía confirmó que un hombre de 29 años fue enviado a la cárcel por abusar de su hijastra. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo en el departamento del Cesar.
Redacción Web/LN
Un fiscal de la Seccional Cesar obtuvo medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de un hombre de 29 años que, al parecer, fue sorprendido mientras accedía sexualmente a una menor de edad, en zona rural de Pueblo Bello (Cesar).
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando el agresor habría llegado a la finca donde se encontraba la víctima y tras llevarla por la fuerza a una zona despoblada fue sometida a esa práctica.
Uniformados de la Policía Nacional fueron alertados por habitantes de la vereda la Gloria, sobre la retención del implicado, padrastro de la menor agredida tras lo sucedido.
La información suministrada por la víctima, y dos testigos más permitieron soportar la imputación. El hombre, quien aceptó los cargos, fue imputado por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado.
Con información de: Fiscalía