La Policía Metropolitana de Neiva capturó en el barrio Las Palmas, en el oriente de la capital huilense a Libardo Segura Campos, de 55 años de edad, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio. Este sujeto deberá pagar 33 años de cárcel.
Redacción Web/LN
En el barrio Las Palmas, en el oriente de la capital huilense, la Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre que tenía vigente una orden de captura por el delito de homicidio. Este sujeto deberá pagar una pena de 33 años de cárcel.
“Unidades del cuadrante 35 del CAI Palmas, logran en el centro de Salud de esta localidad, la captura de Libardo Segura Campos, de 55 años de edad, residente en el barrio Machines, quien verificado su documento de identidad, registra orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado con el fin de pagar condena de 33 años y 4 meses de prisión”, dice el reporte policial.
La persona capturada fue dejada a disposición de autoridad requirente, con el fin adelantar el trámite de traslado a un centro de reclusión, con el cumplir con la pena impuesta.
“Seguimos siendo contundentes contra el delito, logrando, a través del despliegue efectivo del servicio de policía, la captura de actores criminales que delinquen en esta jurisdicción”, finaliza el comunicado de la Policía Metropolitana de Neiva.