La Fiscalía confirmó que un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre de 50 años, quien es señalado de tocar las partes íntimas de la hija de su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron en Tuluá, Valle del Cauca.
Redacción Web/LN
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías privó de la libertad a un hombre de 50 años de edad, señalado de tocar las partes íntimas de la hija de su ex pareja sentimental, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).
Los hechos materia de investigación ocurrieron al parecer desde el 2019 y hasta julio del 2022, en Buga y Tuluá, tiempo en el cual el hoy imputado habría aprovechado su condición de pareja sentimental de la mamá de la menor de 9 años para realizar actos sexuales impropios.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional lo capturaron con orden judicial en la Terminal de Transportes de Tuluá.
La Fiscalía le imputó al capturado el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, por lo que el juez decidió que deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.