Un sueño cumplido para el piloto colombiano Sebastián Montoya, pues correrá con su padre, Juan Pablo Montoya en los Prototipos de la serie IMSA. “Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo”, afirmó Sebastián Montoya.
Redacción Web/LN
Sueño hecho realidad para Sebastián Montoya. El piloto colombiano correrá junto a su padre, Juan Pablo Montoya, ganador de las 24 horas de Daytona en tres oportunidades, triunfador en la Indy 500 dos veces y múltiple ganador en la Fórmula 1.
Sebastián, se incorpora a la alineación de DragonSpeed para la clásica cita de Sebring luego de su incursión en el torneo invernal en Fórmula Regional Asiática (FRAC) 2022, en donde con apenas tres fechas de participación, se llevó tres poles position, tres podios, dos competencias ganadas y dos vueltas rápidas.
“Fue honestamente algo que no nos esperábamos, venimos acá para aprender y prepararme para el Campeonato Europeo de Fórmula Regional. La primera carrera hicimos la pole position y un triunfo. Fue una cosa muy grande del primer fin de semana al último, nos vamos con tres poles, tres podios, dos ganadas y dos vueltas rápidas, muchos puntos y mucha felicidad”, dijo.
“Es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado DragonSpeed y Henrik Hedman. Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo”, afirmó Sebastián Montoya.