El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de madre e hija en el municipio de Pitalito por el delito de tráfico de estupefacientes.
Redacción Web/LN
En el municipio de Pitalito, la Policía capturó a madre e hija por el delito de tráfico de estupefacientes. De acuerdo con información entregada por la comunidad, las mujeres dejaban la puerta de la vivienda abierta, para que los consumidores ingresaran sin problema a comprar los alucinógenos, y así no despertar ninguna sospecha
“En la intervención a sitios de expendio de estupefacientes que viene realizando el Departamento de Policía Huila, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, hicieron efectiva una orden de registro y allanamiento en el barrio Lara Bonilla, logrando la captura de 2 mujeres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, dice el reporte policial.
“Mamá e hija distribuían aproximadamente 100 dosis diarias, bajo la modalidad de dejar la puerta abierta de la residencia y permitir que, quien iba comprar la droga, ingresara sin ningún problema para no despertar sospechosas entre los vecinos y las autoridades”, complementa el comunicado de la Policía.
En la diligencia se les hallaron 384 dosis de cocaína, una gramera y 307 mil pesos en dinero sencillo, al parecer producto de la comercialización.