El Departamento de Policía Huila confirmó la captura en Garzón de 3 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Los capturados tenían en su poder más de 4 mil gramos de bazuco y más de mil gramos de cocaína.
Redacción Web/LN
En el municipio de Garzón, la Policía capturó a tres personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De acuerdo con información oficial, los capturados tenían en su poder más de 4 mil gramos de bazuco y más de mil gramos de cocaína.
“Mediante un allanamiento y por información suministrada por la red de participación cívica, se incautó en la residencia allanada 4.324 gramos de bazuco, 1.149 gramos de cocaína y un arma. Los capturados oriundos de Garzón, Ocaña y Doncello, tendrán que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, dice el reporte de la Policía.
“Acabamos de propinar un golpe certero al tráfico de estupefacientes en Garzón, gracias a las medidas de seguridad implementadas en las últimas horas, capturamos a dos hombres y una mujer dedicados presuntamente al tráfico local de estupefacientes”, señaló por su parte Gustavo Camargo, comandante del Departamento de Policía Huila.
Estos resultados en Garzón son el fruto del esfuerzo mancomunado con las autoridades político-administrativas, la comunidad y gracias al trabajo articulado de Policía Judicial, Inteligencia y el modelo de vigilancia por cuadrantes” Aseguró el comandante de la Policía en el Huila.