En medio de su discurso por la sanción del Plan Nacional de Desarrollo, el presidente Gustavo Petro aprovechó para defender a su vicepresidenta por algunas críticas que le hicieron.
Redacción Web/LN
El presidente Gustavo Petro viajó junto a la vicepresidenta Francia Márquez al Guainía, para sancionar el Plan Nacional de Desarrollo .
En medio de sus discurso, Petro aprovechó para defender a quienes critican a Márquez por haber llevado a su pareja sentimental a su gira diplomática por África, la cual concluyó el pasado jueves.
Políticos de la oposición cuestionaron a la vicepresidenta por decidir ir acompañada de su pareja a un viaje de Estado y sobre el papel que desempeñó él en las visitas que realizó a varios países.
Con un pequeño lapsus el presidente Petro dijo: “En todos los viajes presidenciales desde que soy niño el presidente que es hombre va con su marido y ahora no puede ir el marido con su mujer. A qué extremos han llegado”. Sin embargo, el mandatario quiso decir que los presidentes hombres viajan con sus esposas, y enfatizando en que la vicepresidenta puede viajar con su marido.