Continúan las diferencias entre el presidente Petro y el expresidente Andrés Pastrana. En esta oportunidad, el mandatario interpuso una nueva demanda contra el exmandatario y su hermano Juan Carlos Pastrana.
Redacción Web/LN
Por acoso judicial contra la familia, el presidente Gustavo Petro radicó una nueva demanda contra el expresidente Andrés Pastrana, que había manifestado críticas hacia la gestión del mandatario actual de los colombianos.
“Si un presidente de la República en ejercicio demanda a un expresidente, solo por opinar, imagínese lo que le va a pasar a la prensa, a los sectores políticos y demás que cuestionan las labores del presidente (…) como dicen, nos estamos convirtiendo en Venezuela”, explicó el excomisionado de paz, Camilo Gómez, abogado defensor de la familia del dirigente conservador
Para Gómez, demandar, por un lado, penalmente al expresidente Pastrana y ahora civilmente a una parte de su familia es algo que jamás se ha visto en Colombia y es una persecución judicial por opinar diferente a los ideales del mandatario.
‘Pelea’ que continúa
En el pasado, Petro y Pastrana protagonizaron un choque a través de sus redes sociales, que llevaron a los tribunales sin ninguna conciliación, esto luego de que el mandatario denunciara a Pastrana por injuria y calumnia al relacionar su política de ‘Paz Total’ con el narcotráfico.