“Lamento lo sucedido”, manifestó el presidente Petro al señalar que “la información entregada por el ICBF no ha podido se confirmada”. Recalcó que la prioridad es “avanzar con la búsqueda” hasta encontrar a los menores de edad que viajaban en la avioneta accidentada en Caquetá.
Redacción Web/LN
El presidente Gustavo Petro se disculpó por el trino que publicó el miércoles 17 de mayo en el que decía que “después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fueras Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare”.
El mandatario eliminó el trino en la mañana de hoy e indicó que decidió hacerlo porque “la información entregada por el ICBF no ha podido ser confirmada”.
“Lamento lo sucedido”, manifestó el mandatario, quien agregó que “las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando”.
“En este momento no hay otra prioridad diferente a la de avanzar con la búsqueda hasta encontrarlos. La vida de los niños es lo más importante”, precisó Gustavo Petro.