El centro comercial Santa Lucía Plaza de Neiva, a través de su gerente, salió hoy miércoles a precisar que el presunto caso de abuso sexual no habría sido en un baño, sino en un área de acceso restringido.
Redacción Web/LN
El supuesto caso de abuso sexual registrado el viernes pasado al interior del centro comercial Santa Lucía Plaza de Neiva no habría ocurrido en un baño sino en un área de acceso restringido. Así lo aclaró en la mañana de este miércoles Helber Hernández Devia, el gerente del complejo comercial, ubicado en el oriente de la ciudad.
Sin entregar mayores detalles, el gerente Hernández Devia le dijo a LA NACIÓN que no es cierta la versión del baño y que todo habría ocurrido en una zona de acceso restringido. El funcionario no especificó cómo la supuesta víctima y su agresor accedieron a esa área restringida, sin que los vigilantes del centro comercial se percataran de la intrusión.
Ayer por la tarde, cuatro días después de los hechos, a través de un comunicado, el mismo gerente manifestó que “las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad” fueron suministradas a las autoridades para las respectivas investigaciones.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, el coronel Diego Vásquez Argüello, indicó que la presunta víctima no ha instaurado denuncia formal de lo sucedido.