Sebastián Villegas Córdoba, militar y presunto feminicida de Isabella Mesa, llegó hasta la estación de Policía de Bello (Antioquia) argumentando ser el responsable del crimen. Ahora está a disposición de la Fiscalía.
Redacción Web/LN
Siguen conociéndose detalles de la macabra muerte de Isabella Mesa, la joven de 19 años que fue encontrada muerta, dentro de una maleta, en una habitación de la vivienda de su pareja sentimental, en el barrio 12 de Octubre.
Fue justamente después de que la madre de Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años de edad, lo denunciara ante sus superiores, que el joven soldado acudió hasta la estación de Policía de Bello para entregarse.
El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que “con unos familiares, llega una persona a entregarse, informando que era quien había cometido este delito. Se recepciona a esa persona en la estación de Policía de Bello, se verifican y se ajustan sus condiciones, posteriormente es desplazado a la Fiscalía General de la Nación”.
Mientras el joven ya está a disposición de la Fiscalía y de ser encontrado culpable podría estar enfrentando una pena que está entre los 20 y 41 años de prisión, la Policía intensificó la pedagogía alrededor de las violencias de género y contra la mujer.
Con información de: Blu Radio