Una mujer habría sido intimidada y abusada sexualmente en uno de los baños del centro comercial Santa Lucía Plaza. El lugar confirmó que facilitó a las autoridades las grabaciones de sus cámaras de seguridad.
El centro comercial Santa Lucía Plaza de Neiva expresó hoy su “repudio y rechazo” al presunto caso de violencia sexual registrado el viernes pasado en el interior de sus instalaciones.
Sin entregar mayores datos, el centro comercial, ubicado en el oriente de la capital del Huila, aseguró que “desde el primer momento activó los protocolos de atención a la persona víctima de la presunta agresión”.
Y añadió: “Adicionalmente se puso en conocimiento a las autoridades competentes de los supuestos hechos y se colaboró con toda la información solicitada, incluyendo las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad”.
El comunicado del centro comercial está firmado por su gerente Helber Hernández Devia, quien además indicó que “toda información del presunto hecho se encuentra en reserva por parte de las autoridades competentes para no estropear la investigación”.
Hasta ahora, ninguna autoridad ha entregado una versión oficial de los supuestos hechos. Este es el comunicado del centro comercial: