Se trata de Juan Carlos Charry, el presunto homicida del caballista Nairo Amézquita, quien llegó en la mañana del pasado lunes al Hospital del Rosario de este municipio con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo.
La noticia sobre la presencia del lesionado en el centro asistencial se supo en todo el pueblo, por lo que varios lugareños llegaron al lugar para lincharlo por haber asesinado al señor Amézquita.
Ante la posibilidad de que atentaran contra la vida de Charry, fue necesaria la intervención de los uniformados de la Policía quienes escoltaron la ambulancia donde fue trasladado el indiciado a la capital huilense.
Nairo Amézquita, fallecido.
Piden justicia
El día del homicidio de Nairo Amézquita, los familiares pidieron a las autoridades justicia y celeridad. La víctima mortal recibió un disparo al enfrentarse a dos delincuentes que llegaron a su finca Las Brisas, ubicada en la vereda Piravante, donde el caballista se encontraba con su familia.
En la acción, el caballista habría herido a uno de los presuntos asaltantes. Amézquita al caer herido, accionó un arma de fuego en contra de los sujetos y habría logrado lesionar a uno de los presuntos asaltantes.
Juan Carlos Charry, presunto homicida.