En la vereda Sierra La Cañada, en el municipio de Tello, fue asesinado por presuntos disidentes Daniel Felipe Trujillo de 23 años. Las autoridades investigan lo ocurrido.
Redacción Web/LN
Sigue la ola de violencia en el departamento del Huila. En la vereda Sierra La Cañada, en el municipio de Tello, fue asesinado un joven de 23 años por presuntos disidentes de las Farc. La víctima respondía al nombre de Daniel Felipe Trujillo.
“Los hechos ocurridos en una finca de la vereda Sierra La Cañada aproximadamente a las 9 de la noche. Según moradores, hombres habrían llegado pidiendo una llave para arreglar una moto, y al salir la victima, la atacaron si mediar palabra”, dice el reporte policial.
“La victima fue identificado como Daniel Felipe Trujillo de 23 años, quien presenta varios impactos por arma de fuego”, complementa el informe del Departamento de Policía Huila.
Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este asesinato. De momento, no se conoce si el occiso tenía amenazas o era víctima de la extorsión.