En la vía que comunica a Hobo con Campoalegre, presuntos disidentes de las Farc lanzaron un artefacto explosivo a una subestación de la empresa de gas Alcanos. Afortunadamente, el hecho solo dejó daños materiales.
Redacción Web/LN
¡Vuelve y juega! En la madrugada de hoy, presuntos disidentes de las Farc lanzaron un artefacto explosivo a una subestación de la empresa de gas Alcanos, ubicada en la vía Hobo-Campoalegre.
De acuerdo con reportes preliminares, en el lugar quedaron muchos panfletos, a nombre del frente ‘Iván Díaz’ del bloque Jorge Briseño de las disidencias Farc. Afortunadamente, este hecho no dejó víctimas, solo daños materiales a la infraestructura de la empresa.
En principio, información extraoficial señala que este hecho se produjo porque la empresa se negó a pagar la ‘vacuna’, por lo que reprendieron atacándola con un artefacto explosivo.
Las autoridades investigan el tipo de artefacto que se utilizó para cometer este hecho. A su vez, comenzaron con las respectivas indagaciones para dar con los responsables de este hecho.