El senador Iván Name, de la Alianza Verde, aseguró que sus actuaciones a lo largo de su carrera política han estado enmarcadas en la ley y la ética. Es señalado de tener supuestos vínculos con la banda criminal de “Los Rastrojos Costeños”.
Redacción Web/LN
El presidente del Senado, Iván Name (Alianza Verde), respondió a la indagación que abrió en su contra la Corte Suprema de Justicia. Lo anterior, tras ser señalado de tener supuestos vínculos con la banda criminal de Los Rastrojos Costeños, que hoy está en cabeza de alias ‘El Negro Ober’.
El congresista, quien ratificó que sus actuaciones a lo largo de su carrera política han estado enmarcadas en la ley y la ética, aseguró que detrás de las denuncias están personas que buscan enlodar su nombre. Por ello, anunció que comparecerá a los requerimientos para desmentir las acusaciones.
“Esta situación me plantea la oportunidad de responder a los infundios de quienes han pretendido enlodar mi nombre, para aclarar que en ninguno de los procesos electorales en los que he sometido mi nombre a consideración de la democracia he acudido a ninguna práctica irregular”, manifestó el congresista a través de un comunicado.