Dos hombres y una mujer son las víctimas fatales de una balacera que se registró Cali, departamento del Valle del Cauca. Según Indepaz, esta es la primera masacre que se registra en el año 2025.
Lo que se sabe del caso
De acuerdo con los reportes iniciales, un hombre armado abrió fuego contra un grupo de ciudadanos que departían en las inmediaciones del barrio Marroquín y el Bulevar del Oriente. Tras perpetrar el ataque, el agresor huyó en una motocicleta de alto cilindraje y actualmente es buscado por las autoridades judiciales.
El incidente fue reportado por testigos que alertaron sobre una balacera en el sector. Al llegar al lugar, las patrullas encontraron a cinco personas gravemente heridas, de las cuales tres perdieron la vida mientras recibían atención médica.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Nohelia López, de 74 años, Julián López, de 41, y María del Mar Mosquera, de 24. Las otras dos personas reciben atención médica en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.
Recompensa
En un esfuerzo por esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, anunció la disposición de una recompensa de hasta cincuenta millones de pesos para quien proporcione información sobre el reciente homicidio colectivo que ha conmocionado a los habitantes de la ciudad.