Hombres desconocidos le segaron la existencia a Jhon Jaime Guatavita, quien era primo de la gestora social de Guadalupe, Yurany Artunduaga Guatavita.
El crimen se registró en la tarde de ayer en la vía que del casco urbano de Guadalupe conduce a la vereda Las Mercedes de esa municipalidad.
Una de las hipótesis estudiadas apuntaría a que el hombre fue atacado violentamente en el momento en que se movilizaba en una motocicleta por el sector en mención.
Es de precisar que su cadáver fue hallado con signos de violencia a pocos metros de distancia de su medio de transporte. Las autoridades investigan lo sucedido y tratan de establecer si las heridas presentadas fueron provocadas por arma de fuego, arma blanca o arma contundente.
En sus redes sociales la administración municipal de Guadalupe rechazó lo sucedido. “El equipo de trabajo de la administración municipal lamenta la dolorosa muerte de Jhon Jaime Guatavita, primo de nuestra gestora social, Yurany Artunduaga Guatavita. Acompañamos a toda su familia en estos momentos de dolor y pedimos a Dios que les brinde consuelo y fortaleza. Rechazamos con firmeza este acto que hoy enluta una familia y llena de tristeza a quienes lloran esta irreparable pérdida”.