Cuatro personas que fueron capturadas con 94 kilos de marihuana en la vía que conduce de Pitalito a Mocoa (Putumayo) fueron enviados a la cárcel por un juez con función de control de garantías.
Redacción Web/LN
Acogiendo los argumentos de una fiscal de la Dirección Especializada Contra el Narcotráfico, cuatro personas al parecer implicadas en transporte de sustancias estupefacientes fueron cobijadas con medidas privativas de la libertad por un juez con función de control de garantías.
José Félix Maigual Ramos, Lina Marcela Velazco, Gerson Yojhan Montaño Guevara y Cristian Fernando Meza Ordoñez se movilizaban en un automóvil al parecer con 94 kilos y 150 gramos de marihuana por la vía que conduce de Pitalito (Huila) a Mocoa (Putumayo).
Personal de Policía Nacional y Ejército detuvieron el vehículo en un puesto de control que el conductor quiso eludir tratando de arrollar a uno de los uniformados.
Los judicializados no aceptaron cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los hombres fueron enviados a la cárcel, mientras que la mujer fue asegurada en su lugar de residencia por ser madre cabeza de familia.
Con información de: Fiscalía