La Fiscalía confirmó que un hombre fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal violento. De acuerdo con información oficial, este sujeto abusó de su hijastra de 15 años. Los hechos ocurrieron en Norte de Santander.
Redacción Web/LN
Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), imputó cargos a un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal violento.
Según la investigación, el hombre fue denunciado por hechos ocurridos entre enero y mayo reciente, en zona rural del municipio Ábrego (Norte de Santander), donde aprovechando su convivencia con la menor por ser su hijastra, la habría accedido sexualmente de manera reiterada y consecutiva.
El procesado fue capturado mediante orden judicial este 10 de junio en un trabajo articulado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Ocaña (Norte de Santander) y uniformados de la Policía Nacional en vía pública de San Alberto (Cesar).
Un juez penal municipal con funciones de control de garantías avaló la imputación del ente acusador e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del procesado, la cual cumplirá en establecimiento carcelario de esa localidad.
Con información de: Fiscalía