Con la victoria del pasado martes ante Deportes Quindío, Atlético Huila llegó a la línea de los 24 puntos y se mantiene como sólido líder del torneo de ascenso en Colombia.
Redacción Web/LN
Con 7 fechas por jugar, el Atlético Huila con una victoria más asegurará su cupo en los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso. Es clave para el equipo que dirige el profesor Corredor clasificar en los primeros dos lugares, ya que tendrá el famoso punto invisible a favor.
Por torneo, al elenco huilense le queda Tigres (visitante), Real Santander (local), Barranquilla FC (local), Unión Magdalena (visitante), Orsomarso (local), Inter de Palmira (visitante) y Llaneros (local).
Es decir, al Huila de los 7 partidos que le quedan en el calendario (sin contar los de Copa que son ante Real Cartagena), 4 son de local y tres por fuera del Plazas Alcid.
Aunque con 27 puntos ya tendrá su clasificación asegurada, es importante para el onceno huilense seguir sumando pensando en la tabla de reclasificación, pues esta es de suma importancia a final del año cuando se comiencen a definir los ascensos.