El ministro de Defensa, Iván Velázquez, estalló tras el escándalo de las ‘chuzadas’ ilegales. El funcionario indicó que los responsables de este hecho no pueden quedar en la impunidad.
Redacción Web/LN
El escándalo de las ‘chuzadas’ ilegales sigue generando reacciones de todo tipo. En esta oportunidad, el ministro de Defensa, Iván Velázquez, estalló y por medio de sus redes sociales señaló que los responsables de este hecho no pueden quedar en la impunidad.
“Con la misma vehemencia con la que en el pasado reclamé justicia, lo hago hoy. Quienes ordenaron las recientes interceptaciones ilegales no pueden quedar en la impunidad. Por el bien del gobierno al que pertenezco, toda la verdad debe ser conocida por el país”, expresó el ministro.
“Como ministro de Defensa, le he pedido al director general de la Policía Nacional adelantar con toda celeridad y todo rigor las investigaciones administrativas internas que permitan esclarecer estos hechos lo más pronto posible”, complementó Velázquez.
Hay que tener en cuenta que en un comunicado, la Policía indicó que estas interceptaciones se realizaron por 3 días. Sin embargo, la Fiscalía desmintió esta información, afirmando que en realidad fuero 10 días.