Por medio de sus redes sociales, la jugadora colombiana Linda Caicedo señaló que es un sueño hecho realidad vestir los colores del Real Madrid. “Desde los cinco años empezó ese sueño y esa aventura del fútbol”, escribió.
Redacción Web/LN
Ayer se confirmó un traspaso histórico para el fútbol colombiano femenino. Después de tener excelentes presentaciones con la selección Colombia, Linda Caicedo fue confirmada como nuevo refuerzo del Real Madrid.
“Hoy estar acá en el Real Madrid es algo increíble , es algo que no tiene nombre y espero poner orgullosa a mi familia y a todos los que estén alrededor mío. Es vida, alegría, pasión, el poder hacer lo que tanto me gusta y lo que realmente me hace feliz”, expresó la vallecaucana en diálogo con el club merengue.
“Quiero quedarme aquí, hacer muchas cosas grandes, hacer respetar el club, que es un equipo ganador. Quiero conseguir cosas lindas e inolvidables, será increíble estar acá y poder aprender”, complementó la jugadora colombiana.
Pese a que el equipo femenino del Real Madrid es joven en el mundo, Caicedo expresó su emoción de vestir la misma camiseta que ha ganado todo en la categoría masculina y que en toda su historia, siempre, ha tenido a todos los mejores del mundo.
De la mano de la Selección Colombia y del Real Madrid, ella espera que su carrera cada día mejore más porque de eso se trata la vida y el deporte, “de crecer cada día” y aprender de todos los detalles que el éxito puede contraer.