Varios brigadieres generales salen del Ejército Nacional tras no ser llamados para ascenso a mayor general de la institución. Entre ellos está el comandante de la Tercera División.
Redacción Web/LN
El Ejército Nacional notificó a los brigadieres generales que no continuarán en la institución, debido a que no fueron tenidos en cuenta para ascender a mayor general.
Se trata de Óscar Murillo, quien pertenecía al comando general; Miller Nossa, comandante de la Sexta División; Néstor Enrique Caro, quien ocupaba la comandancia de Aviación; Giovanny Valencia, comandante de la Tercera División; y Leonardo Gómez, inspector del Ejército Nacional.
“Su dedicación, lealtad y entrega incondicional, los convierte en ejemplo de servicio a Colombia. Que sus futuros proyectos sean exitosos, y que sus familias se sientan orgullosas de quienes han dado todo por la patria”, indicó el Ejército.
En cuanto a los brigadieres generales que continuarán con el curso para ascender a mayor general, se encuentra Fabio Leonardo Caro, jefe de Operaciones del Ejército Nacional; además de Raúl Vargas, Roger Gómez, Jaime Alonso, Giovanny Rodríguez y Juan Diego Sepúlveda.