Como Carlos Antonio Grajales Zapata, de 59 años, y Carlos Gaviria Urbano, de 46 años, fueron identificados los agricultores que resultaron con heridas de consideración en medio de una riña recíproca ocurrida en el casco urbano del municipio de Isnos.
El acto de intolerancia se registró en la noche del pasado lunes en el barrio Divino Niño de la capital panelera del Huila, donde los dos hombres protagonizaron una discusión que trascendió a las agresiones físicas.
El hecho de sangre fue grabado en video por uno de los vecinos del sector, quien captó el momento exacto en que uno de los implicados tenía sometido a su contrincante contra el piso, propinándole varios machetazos en la cabeza.
En un rápido descuido, se ve a un tercer individuo que se acercó y atacó con un arma blanca al sujeto que estaba hiriendo con el machete al otro poblador.
Tras lo sucedido, ambos fueron auxiliados y llevados al centro asistencial de la localidad, donde los médicos de turno decidieron remitirlos al Hospital San Antonio de Pitalito debido a la gravedad de sus lesiones.
Se supo que Carlos Antonio era originario de Ibagué, Tolima; sin embargo, se encontraba residiendo en la vereda La Primavera de Isnos. Por otro lado, Carlos Gaviria vive en el mismo barrio donde ocurrió el altercado.
Se desconocen las causas que motivaron la violenta disputa, por lo que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido.