En medio de una aparente confrontación con su compañera sentimental murió de un disparo en la cabeza el señor Ovidio Parra, de 42 años de edad en zona rural del municipio de Saladoblanco, Huila. Al parecer, el hombre se habría autoinfligido en frente de la mujer. Las autoridades investigan las circunstancias exactas de lo ocurrido.
En la sala de su hogar perdió la vida el señor Ovidio Parra, de 42 años de edad, en lo que sería un posible caso de autoeliminación.
El hecho de sangre se registró en horas de la mañana de ayer en la vereda Bajo Medianías en zona rural del municipio de Saladoblanco.
Toco ocurrió cuando el hombre sostenía una discusión con su compañera sentimental con quien venía adelantando planes de separación. Lamentablemente esta confrontación tuvo en desenlace fatal, luego de que sus dos hijos salieran de la residencia.
Circunstancias
Al parecer, el hombre sacó un arma de fuego tipo revólver con la cual minutos más tarde recibió un disparo en su cabeza. Las indagaciones preliminares apuntarían a que él mismo se propinó el disparo en frente de su compañera para acabar con su existencia. Esta hipótesis está siendo verificada por las autoridades judiciales.
Su deceso
Su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre en el piso de la residencia a donde la funeraria llegó a recoger el cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal. A pocos metros quedó tirado el revólver con en el que presuntamente habría atentado contra su humanidad. Las unidades de criminalística adelantan las averiguaciones pertinentes con el fin de esclarecer lo sucedido.
Investigan
No se descarta que el caso corresponda a un suicidio motivado por las diferencias que tenía con su compañera sentimental. Allegados de la familia comentaron que Ovidio, era muy celoso e incluso había llegado a amenazar de muerte a su mujer por la separación.
El acto tiene consternados a los habitantes de la zona rural de esta localidad. Sus seres queridos esperan que el féretro sea entregado para llevar a cabo su cristiana sepultura. Funerales El Camino S.A.S, será la encargada de realizar los preparativos de sus honras fúnebres.
En redes sociales sus allegados lamentaron lo sucedido. “Dios santo, que el alma de mi primo Ovidio Parra, descanse en paz, que nuestro padre Dios abrace y consuele a mi tío Leonel, a la señora Lourdes y a toda su familia”, escribió Amparo Parra.
Por otro lado, Mayerly Penagos, comentó, “ay Dios mío, Ovidio, por qué hiciste esto amigo, dejaste un gran vacío en tu familia, que descanse en paz y Dios lo reciba en su santa gloria”, concluyó.