Un agricultor que iba en un caballo con destino a una finca ubica a 20 minutos del municipio de Aipe, resultó herido accidentalmente luego que una escopeta se le disparara en su cuerpo.

Malherido por el impacto fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano. Lo único que se escuchó fue un fuerte estruendo en la zona, el tiro le había herido el pie izquierdo.

El hecho que dejó herido al trabajador, tuvo lugar ayer en una finca de la zona rural de este municipio del norte del Huila.  El hombre salió a un predio realizar las labores propias del campo en su caballo y a un costado del animal llevaba una escopeta.

En un punto del trayecto, un objeto se le cayó al suelo y estando en el animal, el jinete se agachó para recoger el elemento, pero con su cuerpo accidentalmente accionó el arma de fuego y la bala lo impactó en su extremidad inferior izquierda.

Posteriormente con las lesiones en su cuerpo, el trabajador fue llevado al Hospital San Carlos, donde el médico le suturó la herida que presentaba.

Más tarde el galeno que lo atendió, ordenó su remisión a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica Belo Horizonte, donde los especialistas le iban a practicar una tomografía para evaluar si el proyectil le dejó fracturas en los huesos del pie izquierdo.

  • Con información de OLE MI DIARIO.