La Gobernación del Huila confirmó que el día de mañana a las 4 de la tarde se habilitará el paso por el puente Río Frío, una de las vías alternas que para llegar al municipio de Rivera.
Redacción Web/LN
El pasado 15 de marzo, las autoridades confirmaron que quedaba restringido el paso en la vía Rivera-Neiva, por el sector de la Ulloa, esto debido a que el puente Río Frío había sufrido una afectación en una de sus placas. “Se decidió dejarlo solamente para motos y motocarros…”, dijo en su momento el alcalde de Rivera, Jhon Jairo Yepes.
Hoy, la Gobernación del Huila ha confirmado que las reparaciones en el puente Río Frío fueron terminadas y que mañana a las 4 de la tarde harán entrega de la obra.
Con esto, a partir de mañana a las 4 de la tarde, se habilitará el paso a peatones y motociclistas. Mientras que desde el lunes 21 de marzo desde las 4 de la tarde, se abrirá paso para vehículos ligeros.
De esta manera, se busca descongestionar la entrada y salida de carros por la capital huilense, luego de la emergencia presentada en la Ruta 45, especialmente en el sector del puente Arenoso.