Como Uriel Caviedes Muñoz fue identificado el joven oriundo del municipio de San Vicente del Caguán, quien en un lamentable hecho segó su propia vida al propinarse un disparo mortal en la cabeza, con arma de fuego, comúnmente conocida como escopeta de fisto y con la cual los habitantes del campo suelen realizar sus faenas de cacería
El escalofriante episodio genero gran conmoción entre sus familiares y allegados, quienes no salían del asombro, máxime teniendo en cuenta que la víctima fatal solo contaba con 16 años en el momento de su deceso. Según se pudo establecer al rayar el alba sobre las 5:30 a.m., se escuchó un gran estruendo proveniente de la habitación del joven producto del disparo, por lo que sus familiares rápidamente acudieron a constatar lo que ocurría, encontrándose con una trágica escena.
Uriel Caviedes, yacía sobre el piso de su habitación con una gran herida a la altura de la cabeza, hasta ese momento aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato al centro hospitalario local, donde debido a la gravedad de su estado fue trasladado a la clínica Mediláser de Florencia. El joven ingresa vivo pero debido a la gravedad de sus heridas fallece pese al esfuerzo de los médicos.
El joven residía en zona rural y trabajaba en labores propias del campo, los fines de semana se trasladaba al casco urbano a casa de sus padres, para adelantar sus estudios de bachillerato los fines de semana, sus familiares no contaban con que esta sería la última oportunidad en que regresaría.