Luego de quedar tercero en el Campeonato Sudamericano, la selección Colombia Sub-20 jugará dos compromisos amistosos en el viejo continente. Estos compromisos se jugarán a finales del mes de marzo.
Redacción Web/LN
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que la selección Colombia Sub-20, que recientemente quedó en el tercer lugar del Campeonato Sudamericano, jugará dos duelos amistosos pensando en el Mundial, que se disputará a mediados de este año en Indonesia.
Ambos encuentros se disputarán a finales del mes de marzo en el municipio de San Pedro del Pinatar, Murcia (España). La idea del entrenador Héctor Cárdenas es empezar a ver qué jugadores tiene a disposición para la Copa del Mundo y a partir de ahí elaborar una estrategia pensando lo que viene.
Se tomó la determinación de hacer estos partidos en territorio europeo con el objetivo de que los jugadores que allí actúan puedan ser cedidos más fácilmente por sus respectivos equipos. Al no ser fecha FIFA, los equipos no están obligados a prestarlos.
El primer compromiso se jugará el 23 de marzo ante Gales, con horario por confirmar. Mientras que el 26 del mismo mes, la ‘tricolor’ enfrentará a Suecia.