La selección Huila femenina Sub-15 venció 4-0 a Putumayo y se clasificó a los Juegos Nacionales de la Juventud, competencia que se realizará en el mes de noviembre en el Eje Cafetero.
En diálogo con LA NACIÓN, el profesor Deibon Pérez dio su balance de este clasificatorio que se desarrolló en Bogotá y lo que viene para el onceno huilense. “La alegría es alta, logramos el objetivo trazado que era clasificar a los primeros Juegos Nacionales de la Juventud, sin duda alguna será una fiesta muy bonita del deporte en el mes de noviembre”, señaló.
“Me quedo con el trabajo que hicieron las chicas, nos tocó un grupo en el que enfrentamos a dos potencias del fútbol femenino como lo son Bolívar y Bogotá, estas chicas dieron todo, siento que dejaron al departamento en lo más alto y ahora la preparación que se viene es mucho más intensa, ver qué podemos fortalecer de cara a la competencia”, complementó Pérez.
La selección Huila terminó este clasificatorio con 7 puntos, producto de dos victorias (ante Bolívar y Putumayo) y un empate ante la selección de Bogotá.