Un contingente de aproximadamente 35,000 hombres y mujeres pertenecientes al Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea se desplegarán en puntos estratégicos a lo largo del país con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que viajarán durante la Semana Santa.
Redacción Web/LN
Alrededor de 35.000 hombres y mujeres del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea se dispondrán en puntos estratégicos del país para garantizar la seguridad de los colombianos que viajarán en esta Semana Santa.
Entre los corredores viales más importantes están los que comunican a Bogotá con Medellín, la Costa Caribe, Bucaramanga, Villavicencio, el Eje Cafetero, Tunja, Villa de Leyva, Girardot y Neiva. Además, estos miembros activos se encontrarán entre las vías Medellín – Costa Caribe, Troncal del Caribe.
En cuanto a Cali, desde allí se protegerán las rutas que comunican con Buenaventura, Popayán y el Eje Cafetero. En últimas, las Fuerzas Militares vigilarán también las vías de Bucaramanga – Cúcuta, Neiva – Florencia y Popayán – Pasto.
“Tenemos un dispositivo especial desplegado en coordinación con nuestra Policía Nacional por las vías principales, secundarias, terciarias, por vías fluviales, todo en atención a poder garantizar la seguridad durante esta Semana Santa”, dijo el comandante de las Fuerzas Militares, Helder Giraldo Bonilla.
Con información de: Blu Radio