El ataque de las disidencias a la estación de Policía de Nátaga sigue generando todo tipo de reacciones. El senador Carlos Julio González Villa rechazó lo ocurrido y pidió al Gobierno garantizar la seguridad “de quienes dedican su vida a protegernos”.
Redacción Web/LN
Dos uniformados murieron en un ataque de las disidencias de las Farc a la estación de Policía del municipio de Nátaga, occidente del departamento del Huila.
Los policías que perdieron la vida en este hecho fueron identificados como el patrullero Carlos Andrés Hernández Ospina y el intendente Leonardo Trujillo Tovar.
Le puede interesar: Dos policías asesinados en ataque a la Estación de Policía de Nátaga
Siguen las reacciones
El senador Carlos Julio González Villa, en su cuenta de X, rechazó lo ocurrido y le pidió al Gobierno Nacional garantizar la seguridad de quienes de dedican su vida a proteger a todos los colombianos.
“Rechazo y condeno enérgicamente el hostigamiento al que fue sometida la Estación de Policía de Nátaga, en el Huila. Este acto de cobardía segó la vida de dos uniformados que dedicaron su vida a proteger la de los ciudadanos. Este ataque no solo hiere a nuestra Fuerza Pública, sino que atenta contra la paz y el bienestar de todos”, señaló el senador.
“Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas: el intendente Leonardo Trujillo Tovar, comandante de la estación, y el patrullero Carlos Andrés Hernández Ospina. Seguiremos trabajando y exigiendo al Gobierno Nacional que se garantice la seguridad de quienes dedican su vida a protegernos”, complementó González Villa.