El exalcalde de Medellín y excandidato presidencial, Sergio Fajardo, lanzó otra pulla al mandatario luego de que reconociera que ha hecho falta gestión en la capital del Chocó.
Redacción Web/LN
El excandidato presidencial Sergio Fajardo se refirió a la reflexión que hizo el presidente Gustavo Petro en las últimas horas en la que reconoció que no ha atendido la falta de acueducto en Quibdó en medio de su gobierno.
“Pobre presidente Petro. Después de un año y medio de tener el poder del gobierno, se dio cuenta de que Quibdó no tiene acueducto”, aseguró el excandidato presidencial.
“Está profundamente indignado con la incapacidad de su propio gobierno: ¡no lo puede creer! Por supuesto, él, líder máximo, no responde, es culpa de los mandos medios. Mientras tanto, la ministra responsable sufre los rigores del calor y se refresca con su abanico, al tiempo que el pobre presidente recibe aplausos de considerados y entusiastas ciudadanos. Realismo mágico”, agregó Fajardo.
Igualmente, el excandidato presidencial evidenció que una cosa es el discurso y otras las acciones. “Pobre presidente. La realidad es dura: hacer promesas fantasiosas es muy fácil y descubrir que no ha cumplido, ni cumplirá, es muy duro. Y lo que falta”, dijo el excandidato.