El presidente de la República, Gustavo Petro, volvió a hacer un llamado a los grupos al margen de la ley que están interesados en la paz total que él ha propuesto en su gobierno. “Si amos a hablar de paz, hay que dejar de matar”, dijo el mandatario.
Redacción Web/LN
Desde Montería, el presidente Gustavo Petro, volvió a mandar un mensaje a los grupos al margen de la ley que están interesados en la paz total que él ha propuesto en su Gobierno. El jefe de Estado dijo que tienen que dejar de matar y de matarse entre ellos mismos.
“No es que a Petro se le den tres vuelticas mientras vamos traqueteando, eso no es así (…) aquí nos estamos encontrando con datos concretos, si vamos a hablar de paz, hay que dejar de matar”, señaló el presidente Gustavo Petro.
”Ah, que se están matando entre ellos, porque es un ajuste de cuentas, porque los dueños del narcotráfico están cambiando el territorio, no (…) hay que dejar de matar”, complementó el mandatario desde Montería.
Por otro lado, el mandatario colombiano insistió en su mensaje al funcionamiento del Estado en pro de la paz, “tiene que hacer un comportamiento de nuestra fuerza pública, no está para sólo proteger a los ricos de Colombia, está para proteger a los más pobres, a los campesinos”.