Dos sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego a Brayan Estiven Puentes Plazas, de 20 años de edad, causándole la muerte casi de forma instantánea en este municipio en el sur del Huila.
El hecho de sangre se presentó a las 10:30 de la noche de este jueves en cercanías de una estación de gasolina a las afueras del casco urbano de esta población.
Según los testigos dos sujetos armados llegaron en una motocicleta, lo interceptaron, uno de ellos sacó un revólver y le disparó en varias ocasiones.
El joven alcanzó a ser auxiliado y llevado al hospital local, pero debido a la complejidad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital San Antonio del municipio de Pitalito, donde a pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir.
De inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones del crimen. El cuerpo de Brayan fue llevado a la morgue de la capital Laboyana, a la espera que sus familiares realicen en las próximas horas los procedimientos legales para reclamarlo y ponerlo en velación en una funeraria local.