La Alcaldía de Kiev dio un informe del número de civiles muertos durante la invasión de Rusia a la capital de Ucrania. Según las autoridades, más de 200 personas han fallecido, de los cuales 56 son civiles. A su vez, también se confirmó que más de 800 personas han resultado heridas.
Redacción Web/LN
Un total de 222 personas, incluidos 56 civiles han muerto en Kiev por la invasión de Rusia a Ucrania. Así lo dio a conocer en un informe la Alcaldía de la capital ucraniana a través de una rueda de prensa hecha por Telegram.
De igual forma, en el mismo informe, la Alcaldía de Kiev señaló que, en estas 3 semanas de guerra, un total de 889 personas han resultado heridas, de las cuales 241 son civiles, de los cuales 18 son niños, 3 son conductores de ambulancias y un médico de urgencias.
De acuerdo con las autoridades de la capital, Kiev acusa a las fuerzas rusas de realizar ataques casi diarios contra áreas residenciales de la capital, la mayoría de las veces al amanecer.
Antes de la guerra, la capital de Ucrania tenía cerca 3,5 millones de habitantes, pero casi la mitad ha abandonado la ciudad desde el comienzo de la invasión, de acuerdo con estimaciones de las autoridades ucranianas.