Debido a trabajos en el barrio José Eustasio Rivera, que en principio habían sido programados para el 06 de diciembre, pero no se pudieron realizar en dicha fecha, varias comunas de Neiva han estado sin agua por más de 24 horas. Las Ceibas informó que sobre el mediodía se estaría restableciendo el servicio.
Redacción Web/LN
A través de un comunicado, la Alcaldía de Neiva había notificado que el 06 de diciembre, se suspendería el servicio de agua en las comunas 1, 2, 3 y 9 por trabajos en el barrio José Eustasio Rivera. Sin embargo, Las Ceibas señaló que este trabajo no se pudo realizar por inconvenientes técnicos y el mismo había quedado reprogramado.
En este momento, LA NACIÓN ha recibido denuncias de ciudadanos neivanos que llevan más de 24 horas sin el servicio de agua potable, cuando en principio el corte era de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Sin previo aviso, Las Ceibas comenzó los trabajos en el barrio José Eustasio Rivera, dejando a medio Neiva sin el servicio de agua potable. Ante esto, la gerente de la entidad, Gloria Vanegas, aseguró que, por demora en los trabajos, el agua llegaría sobre el mediodía, aunque es posible que en algunos barrios llegue antes.
“Es un trabajo que se hizo en el barrio José Eustasio Rivera, un enmalle. Desafortunadamente se demoraron más de lo presupuestado por tuvieron muchos problemas, pero ya los superaron, trabajamos toda la noche”, indicó la gerente.