En el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila perdió sobre la hora 3-2 con el Deportivo Independiente Medellín. El elenco huilense sigue hundido en la zona de descenso y además de eso encadena cinco partidos sin conocer la victoria.
Redacción Web/LN
Por la fecha 16 de la liga colombiana, Atlético Huila perdió sobre la hora 3-2 con el Deportivo Independiente Medellín. El conjunto opita, que jugó un partido más que especial por el fallecimiento del profesor Néstor Craviotto, encadena cinco partidos sin triunfos. Envigado será el próximo rival del conjunto opita.
Al minuto 3 de juego, el defensor central Leonardo Escorcia anotó el primer gol de la noche, luego de un gran cobro de tiro libre.
Luego, a los 27 minutos, luego de una perdida de pelota del capitán Sebastián Hernández, y tras una asistencia de Miguel Monsalve, Didier Cambindo empató el partido tras un espectacular remate de media distancia.
Posteriormente, sobre el final del primer tiempo, pese a la marca de tres jugadores del Atlético Huila, Felipe Pardo buscó el espacio y con un gran remate de media distancia puso el 2-1 a favor del Deportivo Independiente Medellín.
Segundo tiempo
La parte complementaria inició de la misma forma que el primer tiempo. A los 52 del compromiso, una vez más, el defensor central Leonardo Escorcia tras un remate de tiro libre que se desvió en la barrera puso el 2-2 en el marcador.
Ya sobre el final, cuando todo parecía que el partido terminaba empatado, el Medellín se llevó el premio gordo. A los 93 de compromiso, luego de un centro de Andrés Ricaurte, la pelota le cayó a Víctor Moreno (exjugador de Atlético Huila) y puso el 3-2 en el marcador.