El soldado Ariel Oswaldo Ríos, quien se encontraba de permiso, estaba departiendo con su familia en su vivienda cuando hombres armados irrumpieron y se lo llevaron del lugar. El Ejército rechazó el hecho y exige su liberación.
Redacción Web/LN
El soldado Ariel Oswaldo Ríos, de 22 años, estaba en su vivienda, en el corregimiento Caranal, del municipio de Fortul, departamento de Arauca, cuando fue secuestrado.
Por medio de un comunicado, la Tercera Brigada del Ejército Nacional confirmó que el soldado Ariel Oswaldo Ríos, quien presta su servicio en el Batallón de Alta Montaña de Tuluá, fue secuestrado en Fortul cuando se encontraba de permiso visitando a su familia.
De acuerdo con el comunicado del Ejército, hombres con armas largas entraron hasta la vivienda del joven de 22 años y se lo llevaron.
“Rechazamos el secuestro en estado de indefensión de nuestro soldado Ariel Oswaldo Ríos Vinasco, quien presta servicio militar en el Batallón de Alta Montaña N. 10 de Tuluá, Valle del Cauca. ¡Libérenlo ya!”, escribió el Ejército en la red social X, antes Twitter.