Cuando pretendía abusar sexualmente de una menor de edad, la comunidad reaccionó y acudió a las autoridades, logrando así que el hombre de 69 años de edad, fuera detenido en flagrancia.
Los gritos desesperados de una menor de edad, alertaron a los vecinos del barrio Los Pinos, quienes se percataron de una situación que ocurría en una zona boscosa de la zona.
De acuerdo con versiones oficiales, el hombre al sentirse descubierto intentó escapar, pero la reacción de la comunidad lo evitó, logrando así que minutos más tarde la Policía hiciera presencia y lograra detener al presunto abusador.
Hechos
La menor de edad fue presuntamente abordada por el sospechoso, quien mediante intimidaciones empezó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, para posteriormente abusarla, pero por fortuna la comunidad reaccionó y evitó que el sujeto escapara.
El implicado de 69 años de edad, fue identificado como Jesús María Vargas Parra, quien quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de actos sexuales.
Al cierre de esta edición la situación judicial del presunto abusador no había sido resuelta; entre tanto, la afectada está recibiendo el respectivo acompañamiento psicológico.