La Policía Metropolitana de Neiva capturó en el barrio Eduardo Santos a un hombre que tenía en su poder 1.500 gramos de marihuana. Sin embargo, un juez de control de garantías decidió dejarlo en libertad.
Redacción Web/LN
Las autoridades capturaron en el barrio Eduardo Santos de Neiva a un hombre que tenía en su poder 1.500 gramos de marihuana.
“Momentos en los cuales un sujeto que se desplazaba por la calle 81C con carrera Quinta del barrio Luis Eduardo Santos de la comuna 9, fue abordado por unidades de la SIJIN, solicitando un registro preventivo, siéndole hallado tres bolsas plásticas con aproximadamente 1500 gramos de Marihuana en su interior”, dice el reporte oficial.
Sin embargo, las autoridades confirmaron que una vez fue presentado ante un juez por el delito de tráfico de estupefacientes, el togado decidió dejarlo en libertad.
“De esta manera, se procede a realizar la captura de este sujeto por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien decidió dejarlo en libertad”, dice el comunicado de la Policía.