Sin bingos, sin lechonas, sin artistas y sin premios, los habitantes del municipio de Pitalito y sur del Huila ratificaron su apoyo al candidato a la gobernación, médico Rodrigo Lara Sánchez.
Más de 2.000 personas acudieron al evento organizado por el candidato a la gobernación del Huila, médico Rodrigo Lara Sánchez para compartir con los habitantes del sur del Huila, escucharlos y socializarles las propuestas que tiene para esta zona del departamento.
Sin bingos, sin lechonas, sin artistas y sin premios, los pobladores de Pitalito y delegaciones de todo el sur asistieron al encuentro con la firme convicción de que es posible transformar el departamento del Huila, eligiendo líderes comprometidos y transparentes como Rodrigo Lara Sánchez.
“El Huila necesita hoy un cambio, pero el cambio no es eligiendo a aquellos que llevan 50 años en el poder, los que hoy vienen a ofrecerle al Huila que van a cambiar. Yo creo que eso no es la solución, lo que hay que ver es una verdadera transformación del Huila para poder lograr en los próximos 50 años ese crecimiento y ese desarrollo que todos soñamos por nuestra región”, aseveró el candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez.
Lara Sánchez les habló a los habitantes de sus propuestas para el sur del Huila como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y del Centro de Atención Primaria del surcolombiano, pero además expresó su felicidad por el contundente apoyo que ha sido demostrado por miles de personas. “Con el Gobierno Nacional es posible transformar Pitalito, el aeropuerto tiene que desarrollarse, tiene que tener cuerpo de bomberos, mayor número de vuelos porque se tiene que desarrollar el turismo. El agroturismo, turismo de ambiente, turismo científico, turismo religioso, tenemos potencial, pero si nosotros no mejoramos la infraestructura, si seguimos teniendo esta vía que nos lleva hasta San Agustín no es posible”, señaló el médico Lara, candidato a la gobernación del Huila.
El candidato agradeció a los pobladores y a las más de 2.000 personas por el gran cariño que le fue manifestado con alegría y esperanza.