El piloto neivano Sebastián ´Tatán´ Garzón se apoderó del primer lugar en la categoría Mini, de la cuarta válida del Rok Cup Colombia, realizada en Villavicencio, Meta. Además, participó en la categoría Junior.
El corredor huilense Sebastián Garzón se quedó con el primer puesto de la IV válida de la Rok Cup Colombia, la competencia nacional de karts que tuvo lugar en la capital del departamento del Meta, Villavicencio, en el kartódromo de Laguna Viva. También, participó de la categoría Junior, en la que hacen parte niños de 13 a 15 años, ´Tatán´ tan sólo con 11 años, se posicionó en el segundo lugar, siendo esta la primera vez que corre en dicha categoría.
Pese a su corta edad, Sebastián ´Tatán´ Garzón, ya es reconocido en las pistas internacionales, oriundo de la ciudad de Neiva, en el departamento del Huila, el joven piloto de 11 años, ha brindado muchas alegrías al pueblo opita, con sus participaciones en los certámenes más importantes y las pistas más emblemáticas a nivel mundial del kartismo.
Sebastián llegó de Florida, Estados Unidos, donde se prepara eventualmente para sus competiciones. Vive en Cajicá, Cundinamarca, un municipio cercano a la capital de la República, junto con su familia, quienes han sido su mayor apoyo, Medardo su padre, y Andrea su madre, lo acompañan desde que tenía 4 años de edad, cuando mostró habilidades para este deporte, y que día a día se prepara para convertirse en el mejor corredor del país, representando al departamento del Huila a nivel nacional e internacional.
La Rok Cup Colombia, fue creada hace un poco más de 8 años, desde 2012, viene celebrando año tras año esta importante carrera, siendo la más significativa y con buena trayectoria en el deporte a motor en el plano local.