A través de un comunicado, la Fiscalía General de La Nación confirmó que la muerte del baterista Taylor Hawkins, quien estuvo en Foo Fighters por 25 años, murió por sobredosis. “Se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana”, mencionó el ente regulador.
Redacción Web/LN
La Fiscalía General de la Nación, junto a Medicina Legal, confirmaron la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters por sobredosis de diferentes drogas.
De acuerdo con Medicina Legal, la muerte del baterista se dio por intoxicación de 10 sustancias diferentes. El reporte del cadáver dio positivo para marihuana, antidepresivos, anticíclicos y rastros de heroína, lo que generó una cardiopatía detectada.
Este es el comunicado presentado por la Fiscalía:
Una vez realizado el estudio médico forense inicial, del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció en el día de ayer en un hotel del norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informa lo siguiente:
- En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.
- Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”.
- La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”