En el municipio de Rivera, la Policía capturó a un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes.
De acuerdo con el reporte oficial, el implicado se trataría de un sujeto conocido como ‘Tego’, quien fue sorprendido por los uniformados de la Policía en una zona boscosa del barrio Oasis, en donde le hallaron cerca de 201 dosis de marihuana y 33 dosis de bazuco listas para comercializar.
Adicionalmente se supo que este individuo de 23 años, cuenta con anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes. Así las cosas, el implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, a esperas que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.
Con la incautación de la droga se logra sacar que circulación 250 dosis de estupefacientes, que pudieron haber llegado a manos de niños, niñas y adolescentes de este sector.
El coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencias 123, donde su información, será administrada con absoluta reserva.