Una nueva película de Marvel está aquí. Thor, el Dios del Trueno, vuelve a la pantalla grande con su cuarta película en solitario titulada ‘Thor: Love and Thunder’. ¿Ya la vio?
Después de la Batalla de la Tierra, Thor renuncia al trono de New Asgard y se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Pero cuando surge un nuevo enemigo, que tiene la intención de eliminar a todos los dioses, el superhéroe debe descubrir el misterio de la venganza del ‘Carnicero de Dioses’ y detenerlo.
Chris Hemsworth una vez más interpreta a Thor. “Cada vez que me llaman para hacer el personaje estoy agradecido. Siempre que lo interpreto creo que será la última vez y que Marvel no me querrá de vuelta”, reconoció antes del estreno de la cuarta película sobre el vikingo más famoso de la franquicia de superhéroes.
El actor australiano ha ido haciendo suyo el personaje de Thor, hasta convertirlo en un héroe cuya crisis existencial le lleva a tomar decisiones erróneas y alejarse de la gente que quiere.
‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta película en solitario centrada en el personaje, explota esta debacle emocional como ninguna otra entrega previa para ofrecer la versión de Marvel más surrealista y arriesgada hasta la fecha. El personaje arrastra el dolor de las penas que ha sufrido en las últimas misiones y se embarca en un viaje con los Guardianes de la Galaxia, con resultados inesperados.
“Grabamos como siete u ocho horas de película con mucha improvisación. Pero gracias al ingenio y la maestría de Taika Waititi luego se consiguió montar una historia coherente y con mensaje”, expresó.
Con un repertorio de canciones de rock y metal de la década de los 80 se consolidó el soundtrack de la nueva película de Marvel Studios.
La cinta tiene como protagonistas a Thor (Chris Hemsworth), Jane Foster (Natalie Portman) y Gorr ‘Carnicero de Dioses’ (Christian Bale). La historia está acompañada de melodías emocionantes que llevan a la acción y marcan el ritmo de la película. En el listado hay clásicos del rock de artistas como Guns N’ Roses, ABBA, Michael Raphael y Ginger Johnson.