Un trágico accidente se registró en las últimas horas en una de las playas más concurridas de San Andrés. Un turista italiano perdió la vida al ser atacado por un tiburón.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Antonio Roseto Degli, quien en esos momentos estaba nadando tranquilamente cuando se le acercó la criatura marina, que de inmediato lo atacó, causándole heridas de gravedad que posteriormente le ocasionaron la muerte.
Bañistas y rescatistas que estaban en el lugar se acercaron al lugar para tratar de auxiliar a este hombre. Al mirar la magnitud de las heridas, fue llevado de inmediato a un centro asistencial donde por la gravedad de las heridas ocasionadas por el tiburón perdió la vida.
De acuerdo con las autoridades, es muy inusual este tipo de ataques por parte de estos animales marinos, especialmente en San Andrés.
La Policía ya se está haciendo cargo de este caso, para realizar las respectivas investigaciones que logren aclarar lo sucedido. No obstante, hay algunas versiones por parte de algunos turistas que ya visitaron la isla que en este lugar se puede observar algunos tiburones tigrillo que nadan en inmediaciones de las playas.