Al menos 22 personas muertas y más de 60 heridos dejó un tiroteo Maine, en el noreste de Estados Unidos. El país norteamericano que ha sufrido más de 500 tiroteos masivos en el último año.
Redacción Web/LN
¡Problemática sin fin! Al menos unas 22 personas murieron en un tiroteo en el estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos, mientras el sospechoso se encuentra aún a la fuga, según medios estadounidenses, que citan a fuentes policiales.
Según la cadena CNN, que cita a un cargo de la ciudad, la cifra se eleva ya a 22 fallecidos y al menos otras 50 personas han resultado heridas. El número coincide con el que dio poco antes la cadena Fox News. Otros medios confirman al menos una decena de fallecidos, aunque todavía no hay datos oficiales.
La cadena NBC, que en un principio habló de 22 fallecidos, actualizó poco después la cifra a entre 15 y 20 muertos. En una rueda de prensa, Mike Sauschuck, comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, no quiso dar ninguna cifra de víctimas, ni exacta ni aproximada, porque la situación es “fluida”.
Sauschuck se limitó a dar el nombre de la principal “persona de interés” identificada por las autoridades, Robert Card, cuya fotografía había sido publicada poco antes en redes sociales, y que se encuentra a la fuga.